Carrera

nuestros colaboradores son
nuestro mayor éxito

La cooperación y el respeto mutuo son fundamentales para el buen desempeño del equipo. Por lo tanto, nuestros colaboradores actúan con la máxima responsabilidad propia y toman decisiones que son importantes para el éxito futuro y el desarrollo de la empresa, día a día. La comunicación abierta y el intercambio de información en todos los niveles del grupo son la norma. Apoyamos y alentamos a nuestros empleados con medidas de desarrollo apropiadas para fomentar sus carreras. La colaboración, así como la tolerancia y el aprecio por una cultura corporativa caracterizada por culturas diferentes, son aspectos clave para garantizar la satisfacción laboral de los colaboradores en todo el mundo.

un vistazo por agrana

"Los empleados bien capacitados y motivados son un factor decisivo para el éxito corporativo. Su conocimiento y dedicación contribuyen a la mejora del valor para los accionistas y al crecimiento corporativo".


(Georg Nemeth, Director Corporativo de Recursos Humanos, AGRANA)

 

9000 empleados

alrededor del mundo

59 sitios de produccion
en 25 países
en 5 continentes

~ 2,6 €m

facturación total

trabajar en agrana

Explicar la cultura de AGRANA se hace mejor con la "Rueda de Competencia". Esto nos respalda para crecer como compañía, para mantenernos competitivos en el mercado y fomentar cambios en donde sea importante para nosotros.

 

Además de la calificación funcional y social, AGRANA también espera que sus empleados se centren en los tres principios comerciales:

  • Asumir la responsabilidad: la voluntad de aceptar la responsabilidad por las acciones de uno mismo

  • Beneficios: reducir los costos y optimizar los beneficios a través del desempeño y las prácticas de trabajo orientadas a los resultados.

  • Actuar consistentemente - trabajar de una manera lógica y consistente


Además, los empleados pueden orientarse en la rueda de competencia, que también se usa para desarrollar empleados y gerentes.

Los principios comerciales y la rueda de competencia son la base para el día a día de los negocios y para tratarse entre ellos: cómo organizar reuniones, cómo tomar decisiones y cómo actuar en equipo.

NUESTROS SERVICIOS Y OFERTAS

Dependemos del desempeño sobresaliente de nuestros colaboradores por lo que a cambio, ofrecemos atractivas remuneraciones y numerosos beneficios adicionales para desarrollar su carrera profesional en AGRANA.

desarrollo personal

Nosotros invertimos en la capcitación y el desarrollo de nuestros colaboradores

remuneraciones

Un sistema de remuneración basado en el desempeño apoya el logro de objetivos estratégicos

PROGRAMA DE TALENTO "ACT"

Promover competencias profesionales, personales y metódicas

AGRANA en forma

Salud y deporte en muchos de nuestros sitios de producción